Home / Destacado / Quieren volver a ganar en C.U.
Alejandro Castro espera que los Pumas retomen el camino del triunfo en su casa.

Quieren volver a ganar en C.U.

Ciudad de México, miércoles 04 de noviembre del 2015

En Pumas el objetivo es muy claro el próximo domingo, volver a la senda del triunfo luego de caer en el anterior juego en Ciudad Universitaria ante Chiapas.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, Alejandro Castro apuntó que los auriazules quieren ganar nuevamente en casa frente a Querétaro y de esta manera llegar de la mejor manera hacia el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2015.

“Tenemos que retomar el camino que teníamos aquí. Es importante hacernos fuertes de cara a la liguilla y hacer un buen partido el domingo. Estos últimos juegos son intensos y de alguna manera de comparan a los de liguilla”, comentó el mediocampista.

A pesar de ya estar calificados, ganar en la Jornada 16 en el cuadro universitario es muy importante, pues además de entrar a la Liguilla, los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. quieren representar a México en la próxima decisión de la Copa Libertadores.

“La Libertadores es una gran vitrina para todos. Es motivante también aspirar a eso. Tenemos que hacer un buen partido si queremos asegurar ese boleto”.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul habló de la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana, asegurando que, si bien será complicado ver a elementos de Pumas en la lista, todos en el grupo están listos ante un posible llamado.

“Creo que es lógico que no haya tantos cambios porque el entrenador viene llegando y se está jugando la eliminatoria, de alguna manera sería comprensible, pero nosotros tenemos que estar listos por lo que se ofrezca”, finalizó Castro ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.