Home / Futbol MX / A levantarse y seguir trabajando
Rogelio Funes Mori advierte que Monterrey no dejará de luchar rumbo a la Liguilla.

A levantarse y seguir trabajando

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Luego de perder ante Querétaro y poner en suspenso su calificación a la Liguilla, para Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, el grupo debe sobreponerse rápidamente y seguir trabajando para alcanzar el objetivo que es estar en la fiesta grande.

“Tenemos que seguir trabajando y levantarnos. Mientras podamos ganar, nos quedan dos partidos, tenemos que ganar los dos y esperar los resultados. Nos sentimos vivos, no vamos a dejar de luchar”, comentó esta mañana ante la prensa.

En búsqueda de un boleto a la fase definitiva la ‘Pandilla’ tendrá enfrente un gran obstáculo como lo es América, equipo que sabe Funes Mori representará un gran sinodal para demostrar de lo que en verdad se encuentra hecha la escuadra regiomontana.

“Es un equipo que juega bien, un equipo grande, uno de los más grandes acá en México y bueno, va a ser un partido difícil, ahí vamos a ver de qué estamos hechos y para qué estamos hechos. Nosotros necesitamos ganar para poder aspirar a clasificar”.

Finalmente, el argentino advierte que de cara al cierre del torneo el pasado no debe afectar y Monterrey solo debe pensar en ganar los dos partidos restantes.

“El pasado no se puede pensar y tenemos que tratar de ganar estos partidos para clasificar”.

Rayados recibirá en la cancha del Estadio BBVA Bancomer a las Águilas este sábado 07 de noviembre a las 19:00 hrs. como parte de la Jornada 16.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.