Home / Futbol MX / Cardozo y Pabón se pelean
El conato de bronca se presentó durante el interescuadras en el Estadio BBVA.

Cardozo y Pabón se pelean

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

La presión en Rayados al encontrarse en este momento al borde de la eliminación tiene los ánimos a tope en el grupo. Para prueba, una pelea que se presentó este miércoles durante el entrenamiento entre Neri Cardozo y Dorlan Pabón.

Según reporta CANCHA, ambos jugadores llegaron hasta los golpes mientras se disputada un partido interescuadras en el Estadio BBVA Bancomer, llevándose la peor parte Cardozo quien sufrió una herida en la boca que requirió atención.

Hasta antes de este incidente, la sesión había transcurrido con total normalidad luego de llevarse a cabo una charla, estiramientos y un poco de trote.

El conato de bronca se presenta a tres días del duelo ante América en la Jornada 16, donde una derrota dejaría casi fuera de la Liguilla a la ‘Pandilla’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

7 comentarios

  1. a estos jugadores los deben de castigar por que deben de ser diciplinados ahora si andan precionados pues no con pelear entre compañeros van a solucionar el problema porque ellos son los responsables de que queden fuera de la liguilla por no comprometerse a jugar bien y otra cosa por eso les estan pagando para que agan las cosas bien

  2. ESTAN CHIFLADOS DEBERIAN DE DESQUITAR LO QUE LES PAGAN COMO PROFESIONALES Y POR RESPETO A LA INSTITUCION SOLAMENTE AGAN LO QUE SABEN HACER

  3. soy rayado pero pienso que los deben de castigar, no conformes con la mala campaña que hicieron hasta el momento se ponen a madrearce, pinche pabon aprobechado. cambio de jugadores para el proximo torneo (fuera todos menos orozco e ibarra)

  4. yo soy tigre pero es lamentable lo que esta pasando con la institucion ,la directiva deben de sancionarlos y a todo aquel que no juegue ya no es aquel rayados de guille ni de erviti ,arellano esoso si eran guerreros se morian en la cancha pero bueno que se puede esperar de jugadores inmaduros se me hace que dardozo ya se quiere ir o corranlo ya no juega como cuando llego hagan una limpia desde arriba hasta el velador del estadio

  5. me caen mal rayados por sangrones jajajajjajajajaja