Home / Futbol MX / Al Puerto con tranquilidad
Rafael Sóbis espera que Tigres logre su pase a la liguilla venciendo a los Tiburones Rojos.

Al Puerto con tranquilidad

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Tigres está muy cerca de la Liguilla, razón por la cual advierte Rafael Sóbis deben ir al Puerto Jarocho con mucha tranquilidad y no desesperarse en la búsqueda de los puntos que los metan ya dentro de los invitados a la fiesta grande.

“Es un partido duro, clave para los dos equipos, pero pase lo que pase tenemos otro, así que tenemos que estar tranquilos, ir allá hacer bien el trabajo e intentar sacar los tres puntos”, comentó Sóbis en conferencia de prensa.

Sobre el rival en turno, Veracruz, el ofensivo sudamericano resaltó las condiciones que tiene la escuadra comandada por Carlos Reinoso.

“Es un equipo que sabe bien lo que quiere dentro de la cancha sabe a lo que juega y un equipo que tiene eso en la cabeza es muy difícil ganarle, pero nosotros entrenamos bien toda la semana sabemos sus puntos fuertes”, afirmó.

Acerca a la última exhibición de los felinos donde fueron alcanzados en el último minuto por Santos Laguna, el ex atacante del Internacional de Porto Alegre considera que lo visto en el Estadio Universitario forma parte del fútbol.

“Muchas veces nosotros ganamos partidos al final de los partidos, ahora nos robaron puntos, así es la Liga así es el futbol, tenemos que estar tranquilos, en el tema de lo que hacemos bien, algunas veces nos empatan partidos como el último minuto y parece que todo está mal, pero no es así, a veces ganamos haciendo muchas cosas malas, pero hay que mantener una línea, seguir nuestro camino y siempre intentar ganar”.

Para finalizar, el camiseta ‘9’ negó que exista presión en este momento por calificar, asegurando que existe la confianza en alcanzar el objetivo.

“Nosotros tenemos mucha confianza en nosotros, ‘Tuca’ trata de sacar lo máximo de cada uno y nosotros por consecuencia intentamos poner todo en pro del equipo y ojalá califiquemos y entremos a la Liguilla”, remató el brasileño.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.