Home / Futbol MX / Gignac no será la prioridad
Con 10 goles, André-Pierre Gignac podría ser campeón de goleo del Torneo Apertura 2015.

Gignac no será la prioridad

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Antes del título de goleo individual de André-Pierre Gignac, para Rafael Sobis se encuentra primero la calificación a la Liguilla, por lo que en los últimos partidos no buscará solo al francés para que este anote sino lo hará a quien este mejor ubicado.

“Buscaremos siempre la mejor opción, sea quien sea buscaremos la mejor opción porque no jugamos tenis, jugamos futbol y somos once, muchas veces alguien puede estar mejor. No podemos darle preferencia por eso, siempre buscaremos la mejor opción”.

A pesar de lo anterior, espera que el galo siga marcando en las redes rivales, pues reconoce que sus anotaciones son en favor del conjunto universitario.

“Hace bien su trabajo y cuantos más goles hace por consecuencia mejor para nosotros”.

Tras 15 fechas disputadas, el ex jugador del Olympique de Marsella registra 10 anotaciones, dos menos que el actual líder de goleo, Emanuel Villa de Querétaro.

Por otro lado, Sóbis minimizo el tener hasta el momento sólo dos tantos cuando en el Torneo Clausura 2015 marcó cinco, argumentando que, a diferencia del campeonato anterior, sus funciones hoy en día son diferentes a las que tiene un goleador.

“Eso de goleo tampoco me importa, creo que tengo siete u ocho asistencias y depende del punto de vista y el que ustedes saben que las cosas cambian con el tiempo o el partido. Hoy hago una función un poco distinta, pero la verdad estoy muy contento, quizá no hago goles, pero soy más importante para el equipo”, finalizó el sudamericano en conferencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.