Home / Futbol MX / No cuenta con Torres Nilo
Osorio busca jugadores de otras características que, según él, Jorge Torres Nilo no posee.

No cuenta con Torres Nilo

Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

La llegada del nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, parece sentenciar las aspiraciones del lateral izquierdo de los Tigres, Jorge Torres Nilo, de continuar siendo considerado en las próximas convocatorias.

Y es que a decir del propio timonel del Tricolor, en entrevista para el programa de radio ‘El Alargue’ de Colombia, lo que buscará para su oncena serán jugadores de otras características que, según él, el ‘Pechu’ no posee.

El técnico colombiano manifestó que en la pradera izquierda no utilizará si quiera a Miguel Layún, pues dice, el hecho de ser de perfil diestro, permitirá que explote su mayor potencial jugando por la banda derecha.

“Nos gustan jugadores en sus posiciones naturales. Miguel Layún es diestro y en la selección lo utilizaban como lateral izquierdo y pensamos que rinde, pero no a su potencial, entonces decidimos buscar un lateral que nos de esa posibilidad”, sentenció Osorio.

Y aunque se pudiera pensar que con ello se abre el camino para el elemento auriazul, resultó todo lo contrario, pues el mandamás en el banquillo del combinado nacional aclaró que necesitará a jugadores de vocación ofensiva, señalando que Torres Nilo no tiene esas cualidades.

“Tenemos un muy buen marcador, Jorge Torres Nilo, de Tigres, y ahora queríamos buscar un lateral más para ir al ataque, y por ahí eso va a ser lo más nuevo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …

2 comentarios

  1. OJALAA Y QUE NO EMPICEN A CRITICAR AL TECNIO SERIA MUY BUENO QUE LE BRINDARAMOS TODO NUESTRO APOYO PARA SACAR A NUESTRA SELECCION ADELANTE TU PUEDES OSORIO..

  2. y en que momento dijo que no lo tiene en cuenta?