Home / Destacado / Layún se estrena en Champions
Miguel Layún marcó su primer gol en la victoria del Porto 1-3 sobre el Tel-Aviv.

Layún se estrena en Champions

Haifa, Israel, miércoles 04 de noviembre del 2015

Los premios a la constancia y el gran trabajo que ha hecho Miguel Layún en el Porto comienzan a llegar. Primero lo fue su titularidad indiscutida en el esquema de Julen Lopetegui y ahora es su primera anotación en la UEFA Champions League.

Demostrando una alta calidad técnica, el ex jugador de América se estrenó como goleador de la Champions al minuto 72 del duelo entre su equipo y el Maccabi Tel Aviv al tomar el esférico por el costado izquierdo, y tras un recorte, mandó a guardar el balón en la esquina inferior izquierda con un tiro colocado con el pie derecho para poner el 0-3.

El resto de los tantos que le dieron forma a la victoria de los Dragones fueron anotados por Cristian Tello al 18 y André-André al 49 por parte de la visita, mientras que por los israelíes se hizo presente Eran Zahavi de penalti al 75 para decretar el 1-3.

Los lusitanos pudieron irse de del Estadio Sammy Ofer con otro par de tantos; sin embargo, los postes le negaron hasta en dos ocasiones el gol a Aboubakar.

La escuadra de Lopetegui con este triunfo se afianza en el primer sitio del sector G con 10 puntos, seguido en segundo lugar por Chelsea con siete unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. Ex Americanista, A Huevo