Home / Futbol MX / Estamos vivos.- Sóbis
Rafael Sóbis confía en que los Tigres accederán a la Final del Apertura 2015.

Estamos vivos.- Sóbis

Monterrey, México, viernes 04 de diciembre del 2015

El empate a cero goles, si bien es más benéfico para Toluca, es un resultado bueno para Rafael Sóbis, pues con él los felinos aún tienen vida en las semifinales.

“Así es el futbol y debemos adaptarnos, intentar hacer los goles que se nos presenten, porque ayer (jueves) tuvimos ocasiones y no las metimos. Es un empate con el que estamos vivos”, comentó el delantero brasileño en conferencia de prensa.

Aunque al final el resultado fue 0-0, Sóbis señaló que eran los Tigres quienes merecían la victoria ya que durante los 90 minutos fueron más peligrosos.

“No fue la realidad del partido, merecíamos haber ganado, pero ahora hay que aprovechar cuando tengamos una el próximo partido y anotar el gol que necesitamos”.

Los felinos están a un partido de poder alcanzar una nueva Final. Al respecto, el delantero sudamericano espera poder avanzar al partido definitivo y coronarse de una vez por todas luego de tener dos finales pérdidas durante el último año.

“Yo creo que estamos muy bien, (jugamos) Final de Libertadores y estamos en la semifinal de la Liguilla. El título está cerca, pero tenemos que mejorar y ojalé ese título venga pronto para que después de eso podamos acostumbrarnos ahí arriba”.

“El momento es importante. Creo que el equipo, la institución ya ha estado mucho tiempo como poniendo la carita y creo que es un momento importante”, agregó.

Los Tigres de la UANL estarán viajando al Estado de México este sábado por la mañana, para posteriormente cerrar su preparación en el TEC Toluca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.