Home / Destacado / Van por un partido perfecto
Moisés Muñoz reconoce que revertir el 0-3 es difícil, pero lucharán hasta el final.

Van por un partido perfecto

Ciudad de México, viernes 04 de diciembre del 2015

En América no ocultan la realidad, y saben que, si quieren estar en la Gran Final del Apertura 2015, deben hacer un juego perfecto el domingo en Ciudad Universitaria.

“No hay nada que reprochar, hay que prepara un partido rayando en lo perfecto para tratar de conseguir un resultado que se ve muy difícil”, dijo Moisés Muñoz.

Asimismo, Muñoz afirmó que por ningún motivo dejarán de pelear, aun cuando resulta muy complicado pensar en darle la vuelta a un 0-3 en contra.

“Duele bastante, pero por ningún motivo vamos a tirar la toalla, muchos pueden pensar que estamos eliminados, es un resultado sumamente difícil de voltear, pero no podemos pensar que ya estamos fuera, tenemos un partido por jugar”, apuntó.

Para cerrar, ‘Moi’ reconoció el poder en ofensiva que tienen los universitarios y como estos aprovecharon las expulsiones azulcremas para hacer daño.

“No es sencillo jugar 11 contra 11 y más que era un partido muy disputado y peleado, habíamos creado más peligro que ellos y en el segundo tiempo dos hombres menos ante un equipo que tiene verticalidad y poder ofensivo no es sencillo”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GARGANO entrena 5

El destino de Walter Gargano sería un equipo de Sudamérica

El jugador de Rayados se encuentra haciendo trabajos de pretemporada, por separado, en las instalaciones de El Barrial.

3 comentarios

  1. independientemente de que agan un partido perfecto el domingo,,,,que podria ser asi,,nadie lo pone en duda,,,,deberian ser mas criticos con ellos mismos,,,como es posible que un equipo que se supone es un grande,no solo en mexico,sino a nivel mundial,,,no puede jugar asi,,,,y jugadores que ganan un dineral,,,,,,no pueden desconcentrarse de esa forma,,,,

  2. Si pumas metio 3 goles el america tambien puede meterlos pero pumas es mejor y ganara goooooya goooooya univercidaaaaa.. vamos pumas por la octava estrella

  3. POR LA OCTAVA ESTRELLA MMMMMMM ENTONCES SI QUE GANEN PROBRECITOS