Home / Destacado / Costas ya está en Guadalajara
El primer contacto entre Gustavo Costas y los futbolistas de Atlas será este sábado.

Costas ya está en Guadalajara

Guadalajara, México, viernes 04 de diciembre del 2015

El nuevo director técnico de Atlas, Gustavo Costas, arribo este viernes a Guadalajara para comenzar su nueva etapa como timonel rojinegro.

Cargado de ilusión, es como el estratega argentino habló ante los medios en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla en donde adelantó cuáles serán las características que tendrán estos nuevos Zorros ahora bajo su mando.

“Mis equipos los busco bien ordenados primero que mantengan equilibrio y que sean con dinámica y mucha presión. Seguro el equilibrio es fundamental, puedes jugar espectacular, pero si no sabes defender no sirve de nada”, afirmó Costas.

Por otro lado, el apodado ‘Narigón’ se refirió a los rumores que colocan a Rafael Márquez Álvarez de vuelta a la Academia para terminar su carrera.

“Seguro que me interesa (Márquez), lo hablamos con los dirigentes, seguro me interesa mucho. Es un jugador con calidad, con jerarquía, que le dará al plantel una jerarquía enorme, pero hay que esperar, ya no depende de mí nada más”, aceptó.

Será el día de mañana, 05 de diciembre, que el ex timonel del Independiente de Santa Fe tenga su primer acercamiento con la plantilla de Atlas. La presentación oficial ante los medios de comunicación se tiene programada para el lunes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.