Home / Destacado / Cruz Azul va por directivo español
Antonio Fernández Marchán podría ser el nuevo director deportivo de la Máquina.

Cruz Azul va por directivo español

Ciudad de México, viernes 04 de diciembre del 2015

Los días de Agustín Manzo en Cruz Azul estarían llegando a su final, pues el club celeste estaría buscando ya a su reemplazo en el mercado europeo.

En entrevista con ESPN, Antonio Fernández Marchán, ex directivo del Xerez, Sevilla, Málaga y la Selección Nacional de España confesó han existido pláticas entre su persona y gente de la Máquina en torno al cargo de director deportivo.

“Gente del entorno de Cruz Azul ya me contactó. Desde el pasado viernes hay pláticas”.

Acerca de este interés, Fernández confesó le tomó por sorpresa, a la vez dijo sentirse halagado por ser tomado en cuenta por una institución como la azul.

“Me tomó de sorpresa, no me la esperaba, nunca habíamos tenido contacto, me tomó de sorpresa, pero quedamos a la espera. El primer contacto fue el pasado viernes; hemos estado hablando, me siento halago por ser tomado en cuenta por un equipo como Cruz Azul; en México conozco mucha gente”, puntualizó el español.

Entre sus logros más importantes de Marchán se encuentra el trabajo que hizo con la ‘Roja’ siendo informador y analista a la órden de Vicente del Bosque.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TRI festejo

Gignac y cuatro mexicanos son elegidos por la Concacaf para su Once Ideal

El cuadro se completa con 4 costarricenses, un canadiense y un jamaicano.