Home / Destacado / Puebla se quedaría sin nombre
Ricardo Henaine Mezher, ex dueño del club, es quien dejaría sin nombre al club poblano.

Puebla se quedaría sin nombre

Ciudad de México, viernes 04 de diciembre del 2015

El Puebla Fútbol Club podría perder su nombre en los próximos días debido a una demanda presentada por el ex dueño del equipo, Ricardo Henaine.

Según información dada a conocer por el portal AS México, Henaine Mezher busca que los nombres ‘Club de Futbol Puebla FC’, ‘La Franja Puebla Futbol’, ‘La Franja’ y ‘Ponte la Franja’ no sean utilizados en ningún tipo de competición oficial por la institución que hoy es comanda por la familia López Chargoy debido a una falta de pagos.

La demanda, que fue realizada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), también contempla un apartado en donde se apunta que los propietarios de la ‘Franja’ deberán pagar por haber utilizado los motes mencionados sin autorización.

Ante esta situación, la directiva poblana se encuentra tranquila afirmando que el nombre del club, hasta el momento, seguirá siendo conocido como Puebla F.C.

“Él (Henaine) está peleando ante el IMPI, por los registros de los ejecutivos y sus logos. De momento no hay postura porque hay muchos errores en el tema; así que mientras tanto, la Franja sigue y seguirá siendo el Puebla Futbol Club”, comentó Héctor Bojalil Ojeda, quien funge como el director de comunicación de la escuadra camotera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.