Home / Destacado / En contra de la violencia
Darío Verón y Moisés Muñoz piden no exista violencia en la vuelta de las semifinales.

En contra de la violencia

Ciudad de México, viernes 04 de diciembre del 2015

Bajo el lema “No a la violencia, sí al fútbol”, Darío Verón de Pumas y Moisés Muñoz de América se unieron en una sola voz para pedir que en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 se lleve a cabo sin hechos violentos.

“Los integrantes del club Pumas, pedimos a nuestros aficionados y a los del América que conserven una buena conducta, pues los estadios de fútbol son espacios de diversión de muchas familias, por nuestros niños y niñas, por los miles de jóvenes y familias que pagan un boleto, les pedimos, al igual que el año pasado, un buen comportamiento, sin violencia ni provocaciones”, fueron las palabras del capitán del conjunto auriazul.

Por su parte, el líder de las Águilas se pronunció bajo la misma línea señalando que los asistentes al duelo lo hagan para presenciarlo y apoyar a sus equipos.

“A nombre de todos los integrantes de la familia americanista, directivos, cuerpo técnico y jugadores, hacemos un respetuoso saludo a las aficiones de pumas y América, defendamos el fútbol familiar, que la rivalidad se quede en la cancha y no llegue a las tribunas; este domingo pumas y América nos brindaremos con todo en el terreno de juego y nuestras aficiones jugarán su mejor partido alentando desde las tribunas”, comentó.

El segundo duelo de esta serie entre Pumas y América se estará realizando este domingo 06 de diciembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …

1 comentario

  1. AMERICA, ERES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO , TE AMO