Home / Futbol MX / Me quedo conforme.- Ferretti
Ricardo Ferretti resaltó el trabajo que realizaron sus dirigidos frente a Toluca.

Me quedo conforme.- Ferretti

Monterrey, México, viernes 04 de diciembre del 2015

Si bien el empate a cero goles frente a Toluca por ahora los tiene fuera de la Gran Final del Apertura 2015, Ricardo Ferretti señaló irse conforme con el trabajo que sus jugadores hicieron la noche de este jueves en el Estadio Universitario.

“Me quedo conforme, los jugadores, el equipo intentaron de todo. El Toluca se defendió bien con todos sus jugadores. Hay que buscar el golecito que nos de la esperanza de estar en la final”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Durante el duelo fueron los felinos quienes más cerca estuvieron, pero Juninho falló una pena máxima. Al respecto, Ferretti minimizó esta acción.

“Al fallar un penal queda una situación de que tal vez la cosas hubieran cambiado, pero no lo hicimos y naturalmente pues todos nos sentimos que dejamos ir un penal. Hoy le tocó a Junior, todos los que tienen esa oportunidad se pueden equivocar. Junior fue certero en todas las oportunidades anteriores, pero hoy no lo fue”.

En relación a lo que harán el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, ‘Tuca’ sentenció que la mentalidad será salir con la victoria.

“Nosotros no podemos pensar en el empate, nosotros pensamos en ganar. No estoy pensando en tener empates a un gol o dos goles. Yo pienso en ganar. Nosotros tenemos que ir pensando en anotar nuestro gol y no recibir ningún gol en contra”.

Finalmente, el timonel felino habló sobre la presencia de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, en las tribunas del ‘Volcán’.

“Nos da gusto que haya venido el señor Osorio, se nota que es una persona preocupada y nos da gusto que haya venido. Esperemos que siga haciendo el trabajo que está haciendo hasta ahorita”, concluyó el entrenador ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GIGNAC festejo 2

Padre pone a su hijo el nombre de Gignac y ahora espera conocer al jugador

Un padre le puso el nombre del jugador de Tigres a su hijo y ahora quiere conocer al goleador.