Home / Futbol MX / Pedirán suspensión para Aquino
Para Cardozo, el penal en favor de Tigres se debió a una simulación de Javier Aquino.

Pedirán suspensión para Aquino

Ciudad de México, viernes 04 de diciembre del 2015

El entrenador de Toluca, José Saturnino Cardozo, consideró que Javier Aquino se tiró un clavado en la falta que fue sancionada como penalti en el juego de ayer disputado en el Estadio Universitario, por lo que buscarán su inhabilitación.

“Ni lo tocó, ya lo vi, pero bueno era muy bravo y vamos a ver como en el América que lo suspendieron al jugador, vamos a pedir lo mismo”.

Acerca del resultado 0-0 frente a los felinos, Cardozo no ve como malo el resultado, pues ahora serán los Diablos quienes jueguen en su casa.

“La idea es siempre ganar, pero ante un rival que es siempre difícil y tiene buenos jugadores, empatar no es malo, puntualizó el paraguayo.

Para finalizar, el ‘Príncipe Guaraní’ adelanta que los Diablos Rojos jugarán de una diferente manera a lo visto anoche en la cancha del Volcán en donde confiesa la intención era detener al poderoso ataque que presentan los nicolaítas.

“La propuesta tiene que ser distinta de local, no podíamos darle espacio al rival por los jugadores que tiene y teníamos que cerrarle las líneas, teníamos que cerrarle la conexión que tenían de tres cuartos de cancha hacia arriba”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT POTRO GUTIERREZ imagen 2

Cesan a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez luego de sufrir goleada de 4-0

La derrota ante el Tampico Madero habría ocasionado el cese del ex técnico de la Selección Olímpica.

9 comentarios

  1. a como sera pendejo este wey para ser eso tiene que influir en el resultado que alguien le explique a este puñetas!!

  2. no fue clavado numero 1 y numero 2 no influyo en el resultado

  3. pobrecito, ya siente que va a perder

  4. che Cardozo como c nota ke tiene miedo a mis TIGRES ojala y los elimine Gignac y compañia para ke c muera del berrinche ke haga,vamos incomparables apagar el cuchitril de la bombonera

  5. No se hecho un clavado de todas maneras tigres les va a ganar en toluca