Home / Futbol MX / Que los árbitros den la cara
A Rafael Sóbis le gustaría que los silbantes hablarán cuando cometan algún error.

Que los árbitros den la cara

Monterrey, México, viernes 04 de diciembre del 2015

Así como los jugadores hablan ante los medios al finalizar un partido, Rafael Sóbis, delantero de los Tigres de la UANL, pide que los árbitros hagan lo mismo.

“Claro que no es lo ideal después de un partido, lo que sería importante también sería que los árbitros después del partido contestar sobre sus errores y sus cosas, porque nosotros los jugadores cuando fallamos un penal o pasó algo malo tenemos que estar contestando (a los medios de comunicación), entonces sería importante que los árbitros contestaran para dejar las cosas claras y que eviten muchas dudas que muchos tenemos después de los partidos”, comentó este viernes el ofensivo brasileño en conferencia de prensa.

Las declaraciones de Sóbis se presentan luego de que en la presente Liguilla los silbantes han acaparado todos los reflectores con constantes errores.

Por otro lado, el camiseta 9 de los felinos espera que el trabajo del central el domingo ante Toluca sea bueno y este no termine por afectar a alguno de los clubes.

“El árbitro tiene que ser imparcial, a veces nosotros complicamos más las cosas, pero es el show, así es el futbol, ojalá que el árbitro haga un buen trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.