Home / Futbol MX / Tigres no sabe ganar en Toluca
Tigres tiene apenas una victoria de los últimos diez partidos jugando en la cancha del Toluca.

Tigres no sabe ganar en Toluca

Monterrey, México, viernes 04 de diciembre del 2015

Tras el empate a cero goles en el partido de ida de la semifinal entre los Tigres y el Toluca, en el Estadio Universitario, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti viajará a tierras choriceras con la obligación de ganar o empatar con goles, en una cancha donde no saben ganar en el pasado reciente.

A pesar de que en los últimos torneos los Diablos Rojos no han podido con la escuadra felina, los Tigres han conseguido los resultados a base de empates, o jugando como local, pues el Nemesio Diez no es un escenario que se les facilite.

Tigres tiene apenas una victoria de los últimos diez partidos jugando en la cancha del Toluca, de donde han sacado cuatro empates, a cambio de cinco derrotas, cuando visitan al conjunto mexiquense.

De estos resultados, destaca el empate a cero goles obtenido en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014, serie que culminó con un cero a cero global, para darle el pase a la final a los Tigres, por la posición en la tabla. También llama la atención la goleada 7-0 que le propinó el Toluca a los felinos, en la fase regular del ya lejano Apertura 2006.

Tigres y Toluca se medirán este domingo en la vuelta de la semifinal del presente torneo, donde el ganador accederá a la siguiente ronda; en caso de empate a cero goles, los Diablos estarán en la final por la posición en la tabla, y en caso de empate con goles, los felinos clasificarán por el criterio del gol de visitante.

Captura de pantalla 2015-12-04 a la(s) 15.44.47

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

ARIS HERNANDEZ

‘Con los huev… en la garganta queremos reaccionar’.- ‘Aris’ Hernández

El defensa de Chivas admite relajación en el fracaso del Rebaño.