Home / Futbol Mundial / Tigres va por Zelarayán
Los Tigres buscan seguir reforzándose de cara a los objetivos trazados para el próximo 2016.

Tigres va por Zelarayán

Monterrey, México, viernes 04 de diciembre del 2015

Los Tigres buscan seguir reforzándose de cara a los objetivos trazados para el 2016, y se dio a conocer en medios sudamericanos que la directiva felina está tras el mediocampista ofensivo, Lucas Manuel Zelarayán.

El argentino de 23 años milita en el Club Atlético Belgrano de su país, y de acuerdo al portal especializado ZeroHora de Brasil, los felinos habrían ofrecido cinco millones de dólares por hacerse de los servicios del joven promesa.

El medio señala que también otros equipos como el Club Tijuana y el Gremio de Porto Alegre, buscan contratar al mediocampista, pero su oferta no es tan atractiva como la de la institución auriazul. Además, el propio futbolista ya habría declarado ante los medios que se prepara para emigrar de equipo, añadiendo que preferiría que su traspaso fuera a una liga de otro país, en relación a las ofertas que existen del extranjero por sus servicios.

Zelarayán debutó en el 2012, a los 19 años de edad, y ha militado solo en su club de formación, donde se ha convertido en un referente ofensivo del equipo, siendo el responsable de portar la camiseta número 10.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO mty 2

Este estadio es la primera opción para un juego eliminatorio del Tri fuera del Azteca

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, comentó que la casa de los Rayados sería la primera opción para jugar fuera del Azteca.