Home / CHIVAS / ‘Conejito’ Brizuela decide defender a Sambueza de ataques de aficionados
BRIZUELA lesion

‘Conejito’ Brizuela decide defender a Sambueza de ataques de aficionados

Por: Staff  l   México  l  Jueves 3 de agosto del 2017

Isaac Brizuela, jugador del campeón de Chivas, decidió perdonar y defender a Rubens Sambueza, jugador que lo lesionó y dejó fuera cinco meses desde el torneo pasado, tras una dura entrada en un duelo Chivas ante el Toluca.

En el reciente partido ente tapatíos y mexiquenses celebrado en el Estadio Chivas, los aficionados rojiblancos presionaron al jugador argentino con gritos ofensivos como el de “cerdo, cerdo”, cada vez que tocaba el balón, por lo que ahora el atacante rojiblanco desea que terminen las ofensas y esa energía se use para apoyar a Chivas.

“Sería bueno que la afición en vez de insultarlo, se enfocara más en alentarnos y se olviden de ese tema”, dijo.

Tras ser operado en el torneo anterior, el “Conejito” reveló que Rubens lo llamó para decirle que oraba por él.

“Me habló antes de la operación, me dijo que estaban muy al pendiente, que su familia y él estaban en oraciones para mí, lo cual agradecí. La verdad los que sufren mucho son los familiares, no es fácil estar de su lado o del mío. La mía, no tener mis padres a su hijo haciendo lo que más le gusta, se sufre, creo que se le cargo de más y no sé cómo recibió en las entrevistas o la afición. Es algo que pesa, que buscas olvidar rápido”, comentó un reflexivo Brizuela.

Checa también

GIOVINCO

Sucedió en la MLS… El italiano Sebastián Giovinco bebe una cerveza en pleno partido (video)

En el futbol mexicano Bruno Mairioni tiene un antecedente similar al del goleador italiano.