Home / Destacado / Hernán Crespo confiesa que participó en orgías (video)
CRESPO

Hernán Crespo confiesa que participó en orgías (video)

Argentina.- En un programa para la televisión argentina, el ex delantero de River Plate y de la Selección Albiceleste, Hernán Crespo, se animó y reveló que tuvo experiencias en fiestas sexuales.

Todo sucedió en el programa de la cadena Telefé, PH (Podemos Hablar), que tenía como consigna conocer si los diferentes invitados habían participado en alguna orgía “o algo similar”.

“Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar”, señaló el ex futbolista con una sonrisa pícara, tras aceptar su participación en una orgía.

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, se animaron a preguntarle, Crespo aseguró: “¡Siempre más mujeres!”.

“Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no…”, agregó a su relato el actual vicepresidente del Parma de Italia.

Sin embargo, más allá de las pícaras pistas que brindó, dejó su reflexión sobre la experiencia que protagonizó.

“No es una cosa, con la madurez de hoy, no es una cosa que me divierte. Y no lo tomo como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir esto ‘ya lo viví’. Entonces, no hace falta volver porque no vale la pena”.

En la actualidad, Crespo se desempeña como vicepresidente del club Parma de Italia,

Hernán llegó a ser el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, hasta hace unos meses atrás, cuando Lionel Messi y Luis Suárez lo superaron. Al mismo tiempo, el ex jugador es el cuarto artillero histórico de la Selección Argentina, detrás del propio Messi, Gabriel Batistuta y Sergio Agüero.

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.