Home / América / LIGA MX: En América se viene esta limpia de jugadores
AME festejo 10

LIGA MX: En América se viene esta limpia de jugadores

Ciudad de México.- Luego de una penosa Liguilla en la que fueron eliminados sin ganar un sólo partido y mucho menos, sin haber anotado un triste gol, los jugadores del América se fueron de vacaciones, pero quizás varios ya no regresen.

El técnico Miguel Herrera aceptó que los resultados entregados por su equipo lo dejan en deuda con la directiva, aunque resaltó los 30 puntos ganados en la fase regular.

“Me voy con la deuda. No conseguimos el título. Acá siempre se exige eso a todos. Es lo que quiere el dueño. Fuimos un equipo que hizo 30 puntos y llegamos a Semifinales, y aun así nos critican mucho. Eso es lo que exige nuestro equipo. Más de la mitad de los equipos firmarían este torneo como extraordinario para ellos, pero nosotros no”, dijo el “Piojo”.

El estratega señaló que el equipo requiere reforzar su plantilla de jugadores mexicanos.

“Estamos conscientes de que debemos sumar gente al equipo. Debemos sumar mexicanos, porque nuestra base no es suficiente. Necesitamos también gente que haga gol”, explicó Herrera.

Finalmente recalcó que aunque haya jugadores que tengan contrato, lo que necesitan en el club azulcrema son futbolistas comprometidos.

“Buscaremos gente que venga a competirle a Cecilio, Oribe, Darwin, y a la gente que fue importante. Si alguien no quiere seguir en el equipo, lo manifestará. Aquí nadie se va a quedar a fuerza”, concluyó.

El los elementos americanistas reportarán hasta el 15 de diciembre.

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.