Home / Destacado / LIGA MX: Piden la captura internacional para de Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada
LOBOS festejo 6

LIGA MX: Piden la captura internacional para de Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada

México.- Entre las novatadas que ha tenido que pagar el equipo Lobos BUAP en su ingreso a la Liga MX, está al haber contratado a jugadores muy indisciplinados y ahora hasta con problemas con la ley.

Cuando parecía que lo peor había pasado para la escuadra universitaria poblana, nuevamente uno de sus jugadores está en un escándalo, ya que tiene orden de aprehensión internacional  dictada por un juez desde Argentina.

Se trata del delantero argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, quien arrastra acusaciones de violación a su ahijada, que es menor de edad.

La medida fue dispuesta por el magistrado Santiago Quian Zavalía a partir de una denuncia presentada en abril por la familia de la víctima.

Fabbro está acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años.

El argentino nacionalizado paraguayo, habría abusado entre 2015 y este año de la niña, desde que ella tenía 9 años, de acuerdo a la investigación llevada a cabo por un juzgado argentino.

Fabbro tiene otra causa similar abierta en Paraguay. En este caso la niña sería familiar de su pareja.

El ex jugador de la selección paraguaya y de Boca Juniors y River Plate en Argentina, cuenta con 35 años; en México también ha jugado para Dorados, Jaguares y Lobos BUAP; además de que tiene experiencia en balompiés de España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.

Son 192 países a través de la Interpol, en los que se busca a Fabbro.

En su primer semestre en la Primera División, Lobos BUAP ha tenido que sortear escándalos con jugadores como Julián Quiñones, William Palacios, a quien expulsaron del plantel, y ahora Fabbro.

JONATHAN FABBRO
JONATHAN FABBRO

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.