Home / Destacado / Presidente de la Liga MX informa la venta de uno de los equipos del máximo circuito
PDTE BONILLA

Presidente de la Liga MX informa la venta de uno de los equipos del máximo circuito

México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó en la asamblea de dueños que uno de sus equipos ya cambió de propietarios.

Se trata del alicaído equipo del Puebla, conjunto que fue puesto en venta por sus anteriores dueños los hermanos Carlos y Jesús López Chargoy. Sin revelar nombres, la franquicia habría sido adquirida por un grupo de empresarios radicados en Puebla.

“Se tocó el tema del Club Puebla, en el cual el señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Y en conformidad con lo establecido en el reglamento, el día de mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19”, expresó el directivo.

Asimismo, el dirigente explicó que el Comité de Desarrollo Deportivo deberá evaluar la documentación de la compra del club poblano, esto con la finalidad de que se cumplan a cabalidad los requisitos de afiliación.

“Esperaremos a que nos entreguen estos nuevos interesados, inversionistas poblanos, toda la documentación para poder hacer el análisis y saber si es procedente”, aseveró Bonilla sin ofrecer más detalles acerca del consorcio de capitalistas interesados en La Franja.

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.