Home / Destacado / La leyenda del futbol mundial que está asesorando al Chucky Lozano en Holanda
CHUCKY festejo 6

La leyenda del futbol mundial que está asesorando al Chucky Lozano en Holanda

Eindhoven, Holanda.- Con la contratación de Hirving “Chucky” Lozano, el PSV Eindhoven fichó a un jugador que está resultando ser una perla, por tal motivo los Granjeros cuidan todos los detalles para pulirlo y sacarle el mejor provecho.

“Chucky” se encuentra muy arropado en cada entrenamiento, no sólo cuenta con los consejos de su técnico Phillip Cocu y de los auxiliares del estratega, sino también de una leyenda del equipo Granjero y de la Selección de Holanda.

Se trata del ex futbolista Ruud Van Nistelrooy, ex elemento del Real Madrid, PSV y Manchester United, entre otros, quien orienta al mexicano.

“Tres o cuatro días a la semana le tenemos con nosotros. Nos ayuda a preparar los ejercicios de definición, nos da sus consejos y la verdad es que me han servido para mejorar mucho”, comentó Hirving en entrevista para el portal de Marca Claro.

Tal vez la sorprendente adaptación del canterano del Pachuca a la Eredivise tiene que ver con los buenos consejos que recibe del mítico Van Nistelrooy.

VAN NILSTELROOY

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.