Home / Destacado / Asesinan a hermana de Odín Ciani y éste envía duro mensaje a Peña Nieto (video)
ODIN CIANI

Asesinan a hermana de Odín Ciani y éste envía duro mensaje a Peña Nieto (video)

Por: Staff  l  México  l  Martes 4 de julio del 2017

El perder a su hermana por un asesinato en Tijuana, le trajo a Odín Ciani, comentarista de la cadena ESPN, una pesada mezcla de sentimientos.

Voz entrecortada, lágrimas, una gran tristeza y enojo mostró el reportero deportivo, al difundir en la red social de Twitter la noticia de que su hermana había sido asesinada, al tiempo que envío un contundente mensaje a Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a otras autoridades.

Ciani relató que un sujeto armado ingresó al consultorio de su hermana y la asesinó de tres disparos delante de miembros de su familia.

“El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana. La ejecutaron, entraron a su consultorio, ella era doctora. Una mujer que entregó su vida a la salud y que por momentos no cobraba la consulta. Ayer en presencia de su hijo, hija y de mi madre un delincuente entró a matar a mi hermana”, aseguró.

Su mensaje es dirigido al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , y al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a quienes les exige que se resuelva la situación de violencia en México.

“Exijo que se resuelva esta situación, no podemos seguir soportando esta violencia”, sostuvo.

Tras la publicación del mensaje, ha varias reacciones, entre ellas la del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, quien también sufrió en carne propia la ola de violencia que vive México, ante el asesinato de su hermano el pasado 26 de junio en Sinaloa.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …