Home / Destacado / Mohamed y Davino exigen a Gargano pruebas de sus acusaciones o retractarse
PDTE DAVINO y mohamed

Mohamed y Davino exigen a Gargano pruebas de sus acusaciones o retractarse

Por: Staff  l  Dallas, Estados Unidos  l  Martes 4 de julio del 2017

Un molesto Antonio Mohamed, desde la concentración de Rayados en Dallas Texas, se expresó acerca de las acusaciones que hizo el mediocampista Walter Gargano, en declaraciones para la prensa uruguaya.

Sin mencionar directamente el nombre del estratega de Rayados, el uruguayo afirmó que no estaba dispuesto a dar dinero para continuar en el equipo regio, acusando indirectamente al técnico argentino.

Mohamed aseguró que él puede mirar a los ojos a quien sea y que es conocido por todos el medio futbolístico en México.

“No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club.

“Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o rectificarse. Está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice y creo que está dañando más que a una persona a una institución”, aseguró.

¿Tienes las manos limpias?

“Tengo 23 años en México, me conoce todo el mundo, tengo 47 años, 23 de mi vida los pasé en este país así que toda la gente del fútbol me conoce, todos los Presidentes, todos los jugadores.

“Yo puedo mirar a la cara a cualquiera, puedo mirar a todos a los ojos. Me molesta, me entristece que un jugador mío que yo hablé cara a cara en su momento no entienda que yo estoy para tomar decisiones y si no te quiero hoy en el equipo como hace dos años sí te quise y me duela quiera ensuciar mi persona de esa manera”.

LA POSTURA DE DAVINO

Por su parte, el presidente de la institución albiazul, Duilio Davino, coincidió con el “Turco” en que Gargano debe retractarse.

“Estamos sorprendidos por las declaraciones que deja ahí ver algunas acusaciones, me parece grave. Lo que le hicimos saber a Walter, le dejé un mensaje escrito que obviamente ojalá pudiera comprobar las acusaciones que ha hecho o retractarse.

“No sé si fue un momento de calentura o que está pasando por un momento difícil. Nosotros lo hemos tratado de apoyar en todo, una cosa es que no entre en planes y otra que lo hayamos tratado mal y no ha sido así”, aseguró Davino.

El directivo confirmó que están en negociaciones con el representante de Walter para rescindirle el contrato, con una negociación donde Rayados le pagará el cincuenta por ciento del año que le resta, para que el jugador sea libre.

“Nosotros estamos tratando de ayudar para que todo salga bien. Estamos dispuestos, hemos avanzado mucho con su representante en llegar a una rescisión y el pueda irse libre a otro equipo.

Con información del portal Multimedios Deportes

Checa también

TIG entrena 54

Se lesionó en la práctica de este lunes… Viaja Tigres a Tijuana con una baja ofensiva

El equipo universitario enfrenta este martes a Xolos.