Y Walter Gargano ahora guarda silencio

El uruguayo no quiso hablar ante los medios luego de que Antonio Mohamed y Duilio Davino le exigieron pruebas sobre sus acusaciones.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 4 de julio del 2017

En su turno para sostener o disculparse de las acusaciones hechas a al técnico Antonio Mohamed, el uruguayo Walter Gargano decidió hacer mutis.

El mediocampista se retiró en silencio de las instalaciones de El Cerrito, lugar donde entrenan los equipos de divisiones inferiores de Monterrey, ya que se encuentra preparándose con el equipo sub 20.

El contención declaró a un medio uruguayo que Mohamed pedía dinero a los jugadores para ser tomados en cuenta en el equipo, aunque no citó directamente el nombre del estratega argentino.

Tanto Mohamed como el presidente de la institución albiazul, Duilio Davino, le pidieron pruebas al uruguayo o que se retractara de lo dicho.

Al parecer, el jugador habría hablado con la directiva y acordaron no hacer declaraciones a los medios, para que luego Gargano diera una disculpa pública por sus declaraciones.

El mediocampista sudamericano entrenó este martes junto a Edwin Cardona y el portero Alexander Domínguez, elementos que tampoco entran en los planes del estratega de Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com