Home / Destacado / Los cinco fichajes bomba que podría llegar a la Liga MX en este verano
GAGO

Los cinco fichajes bomba que podría llegar a la Liga MX en este verano

Por: Staff  l  México  l  Domingo 4 de junio del 2017

El poder económico y el nivel competitivo de la Liga MX, se han convertido en un fuerte imán para que algunas figuras internacionales volteen al balompié azteca y vean con agrado la posibilidad de militar en algún equipo.

Para este verano se han manejado cinco fuertes candidatos para llegar a México, incluso en algunos casos con grandes posibilidades de llegar.

Este sería el caso del argentino Juan Pablo Carrizo, portero de Inter de Milán, quien saldría esta temporada del cuadro italiano, por lo que algunos medios de ese país manejaron que el guardameta ya estaría en negociaciones con la directiva regiomontana.

En días anteriores, el nombre de Fernando Gago, del Boca Juniors, se manejó como opción para reforzar al Pachuca para el torneo de Liga y el próximo Mundial de Clubes. Además, el ex tuzo Enner Valencia podría regresar al equipo luego de su paso en la Premier League con el West Ham y el Everton.

En las últimas horas, se reveló que el técnico Paco Jémez, del Cruz Azul, sueña con sumar a su plantilla al delantero español Fernando Torres, del Atlético de Madrid; jugador que también despertó el interés del Querétaro.

También en España se manejó que el ex delantero del Barcelona, Cristian Tello, fue ofrecido a Tigres, equipo que en cada torneo acostumbran a realizar el fichaje más caro.

¿Cuántas bombas llegarán al futbol mexicano en este verano?

Checa también

CABAÑAS jaguares

Jaguares y Salvador Cabañas regresan a las canchas

Jaguares de Chiapas y Salvador Cabañas tendrán una efímera reaparición con partido para ayudar a los afectados por los sismos.