Home / Destacado / Al Puebla le empatan a los 93 minutos y dos de sus jugadores tienen riña (video)
VILLASEÑOR y venegas

Al Puebla le empatan a los 93 minutos y dos de sus jugadores tienen riña (video)

Por: Staff  I  Puebla, México  l   Sábado 14 de octubre del 2017

Calientes por la situación que viven con el descenso y por los errores que cometieron durante el partido ante el Querétaro, mismos que les costaron que les empataran en el último minuto, dos jugadores del Puebla casi llegan a los golpes entre ellos.

El portero Fabián Villaseñor y el defensa Luis Gerardo Venegas tuvieron una riña al final del encuentro, que Camoteros y Gallos Blancos empataron 2-2 sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, partido que marcó el debut de Enrique Meza al frente del equipo poblano.

En la última jugada del encuentro, a los 93 minutos, el brasileño Camilo Sanvezzo ejecutó un tiro libre directo, la barrera se abrió, se produjo un desvió en la trayectoria del esférico y el balón se introdujo en la portería de los Camoteros para el 2-2.

Tanto Villaseñor como Venegas tuvieron una pequeña riña, con empujones y reclamos al finalizar el encuentro, los golpes quedaron para después.

El guardameta poblano indicó que esto fue producto de la desesperación que se vive en el equipo.

“Son calenturas, es la frustración que traemos a flor de piel, el coraje, hay mucha vergüenza. Cuando pita el árbitro sientes que pierdes el partido, no queremos empates en casa, ya teníamos el triunfo y buscábamos brindárselo a la afición y se nos va la oportunidad”, indicó el guardameta.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.