Home / Cruz Azul / Chaco no ha renovado con Cruz Azul y ya le hace ‘ojitos’ a otro equipo para retirarse
CHACO festeja 2

Chaco no ha renovado con Cruz Azul y ya le hace ‘ojitos’ a otro equipo para retirarse

Por: Staff I  México  l  Miércoles 4 de octubre del 2017

El argentino Christian “Chaco” Giménez ya prepara terreno para su retiro y aunque no ha renovado contrato con el Cruz Azul, ya envió un mensaje a otro club que le permita un retiro digno.

El mediocampista de 36 años de edad, está próximo a cumplir 20 como profesional y ya visualiza su retiro de las canchas.

El ídolo de La Máquina declaró este martes que hay dos equipos en los que le gustaría retirarse, el Cruz Azul y el Pachuca, ya que le tiene amor a ambas instituciones, confesó entrevista para la cadena ESPN.

“Mi idea es seguir jugando, porque creo que puedo seguir compitiendo y al día de hoy en mi cabeza me gustaría jugar seis meses más, un año y retirarme. Pachuca y Cruz Azul son los dos equipos donde me gustaría retirarme”, dijo el ex jugador de los Tuzos.

Con el equipo hidalguense y bajo las órdenes de Enrique Meza, Giménez obtuvo un campeonato de liga, dos Concachampions y una Copa Sudamericana.

Con La Máquina, el “Chaco” tiene dos campeonatos, uno en Copa MX y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf, esto desde el 2010 cuando llegó a la institución cementera.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.