Home / Destacado / Colocan a Jared Borgetti entre los peores delanteros de la Premier League
BORGETTI imagen

Colocan a Jared Borgetti entre los peores delanteros de la Premier League

Por: Staff I  Inglaterra  l  Miércoles 4 de octubre del 2017

El tercer mejor goleador en la historia del futbol mexicano ha resultado uno de los peores fichajes en la historia de la Premier League.

Mientras que en México brilló y por varios años fue el mejor anotador para la Selección Méxicana, en Inglaterra, Jared Borgetti corrió con otra suerte.

Con el Bolton Wanderers, Borgetti tuvo días amargos como jugador y se encuentra en el Top 100 de los peores delanteros que llegaron a la Premier League.

Un análisis hecho por el periódico Daily Mail, pone al delantero sinaloense  entre los peores y lo ubica en la posición 48.

El texto argumenta que el mexicano no tuvo una buena actuación en los 19 partidos que disputó de la Premier League, donde solamente anotó en un par de ocasiones, aunque en la Copa y Europa League tuvo un mejor rendimiento.

Otros delanteros que han militado en México, considerados en la clasificación, son el argentino Mauro Boselli, ubicado en el sitio 72; y el ecuatoriano Agustín Delgado, posicionado en el 84.

Borgetti anotó 252 goles en torneo de liga en México, donde es el tercer mejor anotador, sólo debajo de Evanivaldo Castro “Cabinho” y Carlos Hermosillo.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)