Home / Destacado / Debutarán en la Copa del Rey
Arda Turán y Aleix Vidal disputarán mañana sus primeros minutos con el Barcelona.

Debutarán en la Copa del Rey

Barcelona, España, martes 05 de enero del 2016

Luis Enrique, director técnico de Barcelona, confirmó que tanto Arda Turán como Aleix Vidal, elementos contratados meses atrás, finalmente debutarán con el cuadro culé; esto dentro de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

“Los dos participaran mañana. No sé los minutos que tendrá cada uno, pero seguro que jugarán…Arda puede jugar de interior o abierto en banda y Aleix de lateral, de interior o como jugador de banda también”, comentó.

Ambos jugadores fueron fichados durante el pasado verano; sin embargo, no podían ser registrados hasta este 2016 debido a un castigo impuesto por violar el Reglamento de Transferencia de jugadores menores de edad.

Por otro lado, Enrique sentenció que saldrán con todo para sellar su pase a las semifinales del torneo de Copa desde el primer encuentro.

“No especularemos y vamos a ir a buscar la victoria como si no existiera ningún partido más. No sé qué harán ellos (el Espanyol de Barcelona)”.

El entrenador del Barca cerró su charla con los medios hablando del reciente despido de Rafa Benítez como timonel del Real Madrid.

“Sorprenderme no, porque ya es un tema habitual en el futbol moderno. Ya sabemos que la cadena se rompe siempre por el eslabón más corto y ese siempre es el entrenador. ¿Qué opinión tengo sobre Zidane como sustituto? No conozco a Zidane como entrenador, así que no puedo valorarlo”, finalizó el táctico de 45 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …