Home / Futbol MX / El ‘Cacha’ decidió irse
Egidio Arévalo reconoció que fue él mismo quien pidió a la directiva auriazul su salida.

El ‘Cacha’ decidió irse

Monterrey, México, martes 5 de enero del 2016

El título del Torneo Apertura 2015 que obtuvieron los Tigres, el disputar la ronda de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF y la posibilidad de un Mundial de Clubes, no fueron motivos suficientes para que el contención uruguayo, Egidio Arévalo, permaneciera con el equipo felino.

El propio contención, ahora de los Rojinegros del Atlas, reconoció en rueda de prensa en Guadalajara que fue él mismo quien pidió a la directiva auriazul su salida para el próximo torneo, con el objetivo de sumar más minutos de juego, ya que dice, en Tigres la competencia por un puesto titular es demasiada.

“Con Tigres teníamos un gran plantel, muchos recambios, pero ahí por la calidad de jugadores no tenía cabida. Muchos optaron por salir, como yo”.

“Muchos aspiran al mundial 2018, lo hablamos con la directiva y ahora tengo la oportunidad de estar en un gran club como Atlas. Se armó un gran plantel en nombres y que han sido campeones en el futbol mexicano”, señaló el ‘Cacha’.

El naturalizado mexicano, quien logró el primer título de su carrera con los Tigres, aseguró que Atlas tiene el plantel para ir por el título del Futbol Mexicano, objetivo que se plantean para esta campaña.

“Yo vengo para clasificar y ser campeón y el resto del plantel piensa igual. No podemos aspirar a menos, tenemos que afrontar cada partido como si fuera una final”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA-Puebla

La Previa: Puebla vs Morelia.

Por: Óscar Garza | Puebla | 27 de Julio del 2017. Los Camoteros del Puebla …