Home / Destacado / Gracias por todo.- Benítez
Rafa Benítez se despidió de los aficionados, jugadores y directivos del Real Madrid.

Gracias por todo.- Benítez

Madrid, España, martes 05 de enero del 2016

Bajo el título “Gracias por todo, ha sido un honor “, Rafa Benítez se despidió de los aficionados, jugadores y directivos del Real Madrid, luego de ser destituido la tarde de ayer por Florentino Pérez como director técnico del primer equipo.

“Llegados a este coyontura, y en la hora del adiós a mi etapa como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, me gustaría que esta nota sirviese para despedirme de todos los estamentos del club de forma breve y concisa”.

Tras agradecerle a todos los que forman parte de la institución, Benítez se dijo honrado por haber trabajo estos meses con el conjunto merengue.

“Como madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución, que me enseñaron en la antigua “Ciudad Deportiva de la Castellana’, me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar para estos colores”.

Para cerrar, el estratega de 55 años de edad le deseó suerte a Zinedine Zidane quien fue designado como el nuevo entrenador del Madrid.

“Me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el ‘Bernabéu’ por el bien del club. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor”, finalizó.

Rafael Benítez Comunicado Adiós Real Madrid 2016

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT BRAILOVSKY

‘Ruso’ Brailovsky troleado tras subir un tuit de apoyo a los afectados por el sismo

Usuarios de Twitter no dejaron escapar la oportunidad para recordarle al comentarista lo que ocurrió con él en 1985.