Home / Destacado / Promete títulos en el centenario
Ignacio Ambriz destacó las variantes que ofrecerán los nuevos jugadores de América.

Promete títulos en el centenario

Ciudad de México, martes 05 de enero del 2016

Ignacio Ambriz, director técnico de América, espera que las Águilas puedan celebrar de la mejor manera este 2016 su centenario con algún título.

“El torneo pasado me comprometí a trabajar con mucha humildad y hoy a darle títulos a la afición”, comentó este martes en conferencia.

Para lograr lo anterior, Ambriz reconoce que William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno serán importantes ya que estos aportarán mucho en ofensiva, a la vez que ofrecerán variantes para tener un equipo más peligroso dentro del campo.

“Estos refuerzos hacen que el equipo sea más fuerte ofensivamente, vamos a intentar jugar de distintas maneras, es un año muy bueno para el club y hay que sacar títulos para darle muchas alegrías a nuestra gente”, apuntó el estratega.

El comienzo de América en el Torneo Clausura 2016 tendrá lugar este sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca recibiendo a la Franja del Puebla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SINHA lamento

Sinha se ‘atraganta’ en su homenaje… Querétaro ‘chamaquea’ a los Diablos en el Día del Niño (video)

El mediocampista brasileño falla un penalti y comete el error que origina uno de los goles del empate para el Querétaro.