Home / Destacado / Bravo dirigirá a las Chivas
Jorge Vergara ve a Omar Bravo como el sucesor de Matías Almeyda en el Rebaño.

Bravo dirigirá a las Chivas

Guadalajara, México, martes 05 de enero del 2016

En un futuro no muy lejano, Omar Bravo estaría tomando las riendas del Club Guadalajara. Así lo declaró Jorge Vergara en entrevista con ESPN.

“Lo hemos platicado con él (Bravo), su sueño es dirigir. Cuando Matías (Almeyda) decida retirarse de Chivas, Omar será un candidato interesante para dirigir al equipo”, comentó el propietario del conjunto rojiblanco al citado medio.

Vergara basa sus palabras en la personalidad que tiene Bravo dentro del terreno de juego, la cual considera es perfecta para poder dirigir al Rebaño.

“Omar tiene cualidades muy importantes de carácter, de personalidad, de actitud, de liderazgo, para ser técnico. Y lo hemos platicado, es más, ahora que viene este cambio, fue una de las pláticas que yo tuve con él”, señaló el empresario.

Por su parte, Almeyda ve con buenos ojos el proyecto de Vergara, recordando que sus inicios como entrenador fueron de una manera similar.

“Como entrenador la carrera empezó a ser diferente, porque me metí yo como entrenador. En ese momento estaba (Daniel) Pasarella como entrenador, y había un proyecto como el que Jorge (Vergara) recién habló de Omar (Bravo), de en un futuro prepararme y ser el entrenador de River (Plate). Cuando descendimos esa misma noche no pude dormir y a la otra mañana hablé a Pasarella y le dije: ‘El entrenador quiero ser yo'”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

VINIEGRA jugada

Manuel Viniegra fue operado del tobillo izquierdo y esto es lo que tardará en volver

El jugador de Tigres ya fue operado y se le extirpó parte de un hueso del tobillo.