Home / Futbol MX / No hay margen de error.- Barrera
Pablo Barrera sentenció que Rayados debe arrancar el Torneo Clausura 2016 al 100%.

No hay margen de error.- Barrera

Ciudad de México, martes 05 de enero del 2016

En los Rayados del Monterrey saben que el Torneo Clausura 2016 debe ser el campeonato donde regresen a los primeros lugares, por ello para Pablo Barrera no hay margen de error y desde las primeras fechas deben salir a darlo todo.

“El equipo sabe cómo tiene que empezar este torneo. No hay margen de error y hay que empezar al 100 por ciento”, dijo en conferencia.

Llegando al inicio del nuevo torneo con muchas dudas tras una irregular pretemporada cayendo dos partidos y empatando otro más, Barrera sentenció que más allá del resultado, esos juegos sirvieron para corregir los errores presentes.

“No hay dudas, para eso son los partidos (de pretemporada) para ver lo que estamos haciendo mal y en los entrenamientos mejorarlo”, afirmó.

La Pandilla debutará este sábado en la Jornada 1 frente al subcampeón del Torneo Apertura 2015, Pumas. Al respecto, el Dinamita advierte lo peligroso que es el conjunto universitario en ataque, por lo que sabe que estar atentos será clave.

“Todos sabemos cómo juega Pumas, es un equipo intenso, está los 90 minutos con esa intensidad. Es un equipo ofensivo que va a querer ganar, si queremos mantener el cero atrás, a cualquier rival le pueden hacer dos o tres goles”, puntualizó.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul se comprometió con la afición albiazul a trabajar al máximo para que el equipo este de vuelta en una Liguilla.

“La afición no hay que decirle nada, ellos están apoyando cien por ciento en el estadio, y solamente nosotros tenemos que dejar todo en el campo que es lo que vienen a ver, a ganar el equipo y que el equipo esté en la Liguilla”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.