Home / Destacado / Inició Lugo su recuperación
Gerardo Lugo estará fuera de los campos por un periodo estimado de 6 a 8 semanas.

Inició Lugo su recuperación

Veracruz, México, martes 05 de enero del 2016

Tres días después de fracturarse el antebrazo izquierdo durante un entrenamiento con Veracruz, Gerardo Lugo comenzó este martes su recuperación.

De buen ánimo a pesar de la adversa situación por la que está atravesando, Lugo charló para la página oficial de los Tiburones Rojos en donde se mostró muy optimista en volver a los terrenos de juego tan pronto como los doctores así se lo autoricen.

“Gracias a Dios parece ser que todo salió bien en la operación, y esperemos recuperarnos lo más pronto posible, estoy mucho ánimo, con ganas de hacer una buena rehabilitación, que en cuanto me den autorización los doctores para poder entrenar”.

En relación al momento de la lesión, Lugo explica que intentó rematar de tijera un balón; sin embargo, el aire fue un factor que le jugó en contra.

“Fue una jugada donde sale el centro del lado derecho, y yo trato de tirar una tijera en el primer poste, pero como estaba haciendo mucho aire, el balón como que se empezó a frenar, y eso hizo al yo tratar de alcanzar el balón, hizo que descoordinada un poco mi caída, mi apoyo, al yo recargar el brazo enseguida sentí cómo tronó”, indicó.

Lugo Aranda se espera este de vuelta dentro de 6 u 8 semanas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

registro civil nuevo leon tigres

¡El Registro Civil lo hace de Nuevo, ahora hacen Meme el “Descenso” de Tigres!

Mucho se especula en la Sultana del Norte sobre quien fue el verdadero “culpable” de …