Home / Futbol MX / Que no se levanten
Mohamed desea que Dorados siga abajo en la Tabla General y los Rayados en la parte alta.

Que no se levanten

Por Francisco Zamora | México, Monterrey, Viernes 5 de febrero del 2016

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, desea que Dorados no despierte este fin de semana en la Jornada 5 del Clausura 2016, continúen en el sótano de la tabla general y de porcentajes.

“Es un equipo que va a venir con mucha dignidad y con mucho orgullo, nosotros no podemos bajar la intensidad, si nosotros bajamos la intensidad el rival se va a sentir cómodo y nuestra idea es hacerlos sentir muy incómodos. El  propósito de mañana (sábado) es no dejar que se levanten con nosotros.

Mañana no tiene que ser el día en que se levanten”, declaró.

A pesar de haber perdido la condición invicta ante el Pachuca la semana pasada, el “Turco” confía que su plantel mostrará una cara diferente este fin de semana.

“El equipo está muy bien, está muy claro lo que quiere hacer y mañana nos vamos a encontrar con una versión muy buena de Monterrey, de eso no tengo duda. Hay varios aspectos que tenemos que corregir, hay que ser más pacientes al buscar la jugada de gol”, manifestó.

Mohamed dio a conocer que César Montes ocupará el lugar en la defensa central de Miguel Herrera Equihua, quien fue expulsado ante Tuzos, mientras que Édgar Castillo podría regresar a la titularidad en lugar de Jesús Zavala.

Checa también

BLANCO y elcock

Cuauhtémoc Blanco le mandó mensaje a su ‘verdugo’ Ancil Elcock

En días recientes el ex jugador trinitario ofreció su disculpa al Temo.