Home / Futbol MX / Rayados ante el pez más pequeño
El equipo del Cerro de la Silla tiene la gran oportunidad de seguir en los primeros lugares.

Rayados ante el pez más pequeño

Por Francisco Zamora | México, Monterrey, Viernes 5 de febrero del 2016

Los Rayados tienen todo listo para volver a la senda del triunfo en el torneo de Liga, pues este sábado recibirá a Dorados, equipo que no ha logrado sumar un solo punto en el Clausura 2016, no ha anotado gol, es último en la clasificación general y también último en la tabla que define el descenso.

Tras haber caído en la Jornada 4 ante Pachuca, el Monterrey buscará que el Gran Pez muerda el anzuelo y así continuar en los primeros lugares de la Tabla General, incluso con una combinación de resultados podría colocarlo como líder.

El cuadro de Sinaloa llegará al Estadio BBVA Bancomer como el sotanero, con cuatro derrotas en el mismo número de partidos jugados.

José Guadalupe Cruz se estrenará como técnico de Dorados, ante un equipo al que dirigió en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

‘El Profe’ llega como un auténtico bombero buscando apagar el fuego y evitar el descenso.

Los jugadores Severo Meza, Yimmi Chará y Wilson Morelo, ahora con Dorados, también  enfrentarán a  su ex equipo, en donde solo el veracruzano logró trascender al conquistar dos títulos de Liga y tres de Concachampions.

Para el duelo de este sábado, César Montes ocupará el lugar del suspendido Miguel Herrera Equihua,en la defensa central, todo parece indicar que Jesús Zavala dejará su lugar a Edgar Castillo.

Checa también

SANTIAGO GIMENEZ

‘Chaquito’ Giménez recibe importante oportunidad

El jugador de las categorías inferiores del Cruz Azul sigue los pasos de su padre.