Home / Destacado / Alan Pulido es más efectivo que Javier Hernández
ALAN PULIDO olympiacos 6

Alan Pulido es más efectivo que Javier Hernández

Por: Staff | México | Martes 5 de abril del 2016

El 2016 apunta para ser un buen año para Alan Pulido, quien volvió a ser tomado en cuenta por su técnico en el Olympiacos y además volvió a la senda del gol.

El ex jugador de los Tigres, quien ya logró el campeonato de Liga con su equipo en este 2016,  es el delantero con mejor arranque en lo que va del año entre todos los mexicanos que juegan en Europa.

Hasta el momento, Pulido ha disputado tres torneos: Copa, Liga y Europa League, jugando un total de 12 partidos y acumulando 655 minutos en la cacha.

En la Liga, su promedio de gol en este año es de un tanto cada 131 minutos, es decir, superior a todos los atacantes que militan en Europa, encima del promedio de Javier Hernández, quien anota gol cada 210.2, considerando el presente año.

El torneo de Liga está por concluir para Alan, aún le quedan dos fechas para que termine, mientras que en la Copa su equipo está cerca de avanzar a la Final.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

2 comentarios

  1. Con todo respeto para alan pulido pero le falta mucjo para asercarse a chicharito juega en una liga de bajo nivel esta pir debajo de la espanola holandesa italiana alemana incluso hasta la de portugal y apenas le estan dando minutos por jugar ojala dure en europa pero quisas regrese pronto a mexico.

  2. Lo veo en un futuro no muy lejano regresa a México. Que aprenda de Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Sobretodo de Javier Fernández. En México que aprenda de Jurgen Damm, Irving Lozano.Delanteros letales en sus equipos donde juegan.