Home / Destacado / ‘Cristiano maricón’ denuncian insultos homofóbicos contra CR7
CRISTIANO RONALDO-Barceloa

‘Cristiano maricón’ denuncian insultos homofóbicos contra CR7

Por: Staff | España | Martes 5 de abril del 2016

Según los reportes, el Observatorio Español contra la LGTBfobia (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) anunció una denuncia ante la Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte al Barcelona, por los insultos “Cristiano, maricón” que se escucharon durante el clásico que se disputó el pasado sábado.

Una nota publicada por el diario Marca indica que los insultos se escucharon con mayor intensidad durante el minuto de silencio en homenaje a la memoria de Johan Cruyff.

“De manera esporádica y puntual, por parte de algún o algunos espectadores locales, desde una ubicación sin poder determinar, con el campo completamente en silencio, gritaron las expresiones: ”puta Madrid” y” Cristiano maricón” , en referencia al equipo visitante y a su principal jugador.

“Esos gritos fueron reprochados con silbidos por cierta parte de la afición local, quien deseaba mantener de manera escrupulosa el minuto de silencio. Tal y como se ha indicado, se ha de destacar que el comportamiento del resto de los espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto, se redacto con comunicado emitido por la Liga.

Checa también

SEAMUS COLEMAN

Escalofriante… La lesión de Seamus Coleman en el partido entre Irlanda y Gales (video)

El jugador irlandés terminó con fractura de tibia y peroné.