Home / Destacado / Inversión en Tigres da resultados
TIGRES refuerzos

Inversión en Tigres da resultados

or: Javier Alonso | Monterrey, México | Martes 5 de abril de 2016

La directiva de Tigres arriesgó capital al contratar jugadores de alto costo y un año después pueden presumir como resultado el haber llegado a tres finales.

Desde la llegada del goleador André Gignac, así como la de los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm, el equipo ha estado presente en dos finales, teniendo como balance una pérdida y una ganada.

Desde la llegada de Gignac el equipo está por disputar su tercera Final en tres torneos diferentes, demostrando que tienen potencial para lograr grandes resultados.

Hace un año el equipo se quedó a un paso de la gloria de América, al perder la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, lo que motivo para pelear por coronarse en México.

Apenas en diciembre los felinos dieron la vuelta olímpica tras conseguir su cuarto título de Liga, la víctima fueron los Pumas de la UNAM, quienes en su casa tuvieron que tragarse el dolor de la derrota al perder en tanda de penales ante los auriazules.

Ahora disputarán su tercera final en un año, haciéndolo por primera vez en la Concachampions, acercándose ahora a la posibilidad de asistir a un Mundial de Clubes.

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.