Home / Destacado / Luis Suárez salva el honor del Barça
LUIS SUÁREZ 2

Luis Suárez salva el honor del Barça

Por: Staff | Barcelona, España | Martes 5 de abril del 2016

El Barcelona logró conjurar la figura del monstruo de los equipos madrileños, que amenazaba con propinarle otra derrota en menos de tres días en su propio campo.

Apenas el sábado anterior el equipo catalán perdió en la Liga 2-1 ante el Real Madrid, en el Estadio Camp Nou y este martes ante el Atlético de Madrid supo remontar una desventaja de 1-0 para imponerse 2-1.

En el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el equipo colchonero tomó ventaja a los 25 minutos, con gol de  Fernando Torres, pero 10 minutos más tarde el mismo jugador dejó en desventaja numérica a su equipo tras ser expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla.

Fiel a su gran oficio para defenderse, el equipo madrileño supo conservar la ventaja durante todo el  primer tiempo, pero en completo la mejor ofensiva del mundo logró manifestarse con una gran cantidad de llegadas al marco rival y con algunos balones a los postes.

Los azulgranas sólo lograron capitalizar dos opciones de gol, por conducto del uruguayo Luis Suárez, a los 68’ y 74’.

Para el duelo de vuelta que se jugará en Madrid el próximo miércoles 13 de abril, al Barcelona le basta ganar o empatar por cualquier marcador; mientras que los colchoneros requieren ganar por 1-0, o por dos goles de diferencia a partir del marcador de 2-1.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

1 comentario

  1. Blanca AL BARCELONA SIEMPRE LO AYUDAN mas que al madrid por supuesto .