Home / Destacado / ¡Oui!… Tigres a la Final de la Concachampions
QUERÉTARO-TIGRES conca

¡Oui!… Tigres a la Final de la Concachampions

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, México | Martes 5 de abril del 2016

Los Tigres avanzaron a su quinta final en tres años, al vencer 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la Vuelta de la Semifinal de la Concachampions.

Con un par de anotaciones de André Pierre Gignac en los últimos 10 minutos del partido, cuando los felinos ya jugaban con un hombre menos, Tigres se instaló en su tercera Final en un lapso menor a un año.

Si tras realizar la inversión millonaria del 2015 el club se planteó estar en la Final de la Libertadores, de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora pueden decir misión cumplida.

Al minuto 72, Jesús Dueñas se fue expulsado por una segunda amonestación, lo que en apariencia servía la mesa para los queretanos.

Sin embargo Tigres supo acomodarse pese a la inferioridad numérica y lanzó peligrosos contragolpes que pudo capitalizar.

Al 84′ Gignac prendió de primera intensión una diagonal retrasada a su zona favorita, el corazón del área, para anidar la pelota rasita y pegada al poste derecho del arco de los Gallos.

Cuatro minutos después Gignac repitió la dosis, ahora robando una pelota en la salida y definiendo sobre la salida de Thiago Volpi para el 2-0 definitivo.

Del 2013 a la fecha los universitarios han jugado cuatro Finales y esta será la cuarta.

En 2014 obtuvieron un campeonato de Copa, en 2014 un subcampeonato de Liga y el año pasado fueron subcampeones de la Copa Libertadores y campeones de la Liga MX.

Ahora los dirigidos por “Tuca” Ferretti esperan rival entre América y Santos, que juegan la otra Semifinal.

Checa también

WhatsApp Image 2017-09-20 at 18.45.50 (1)

Regios responden al llamado de Aldo DeNigris para ayudar a daminifcados

DeNigris tuvo un gran poder de convocatoria y los regios del sur del área metropolitana respondieron.

1 comentario

  1. Es oue. no oui .!!! jajaja