Home / Destacado / Rayados tiene más para dar
PABLO BARRERA

Rayados tiene más para dar

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Martes 5 de abril del 2016

La palabra conformismo no tiene cabida en Rayados, pues aunque marchan como líderes del Clausura 2016 desean mostrar una mejor cara, aseguró Pablo Barrera.

“Eso es lo que estamos buscando, llegar a nuestro tope, yo siento que tenemos más para dar y sobre todo estar compactos durante los 90 minutos. Si hacemos eso, en la Liguilla seremos un rival muy complicado”, declaró el jugador albiazul.

“Si nos confiamos por ser líderes, nos puede costar en la Liguilla. Debemos de estar con los pies en la tierra”.

Barrera aceptó que su rendimiento en el duelo del sábado pasado, ante León, no fue el que esperaba y que la falta de minutos durante el torneo lo está perjudicando.

“Sí te cuesta, el entrenar no es lo mismo que jugar, la intensidad es mayor, el ritmo de juego puede que se te pierda y yo lo sentí así. No me sentía bien dentro del campo, no medía bien los tiempos del partido y siento que eso no me ayudó mucho”, manifestó.

Mientras Edwin Cardona ya trabajó al parejo y se alista para jugar ante Jaguares, Jonathan Orozco y Ricardo Osorio no trabajaron debido a un cuadro gripal y a una infección de oídos respectivamente.

 

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.