Home / Destacado / Se dará a conocer este lunes
El 11 de mayo se conocerán a los convocados del Tricolor para la Copa América 2015.

Se dará a conocer este lunes

Ciudad de México, martes 05 de mayo del 2015

Durante su estancia en el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reveló que el próximo lunes 11 de mayo dará a conocer la lista de convocados que irán a la Copa América en Chile 2015.

Será justo un mes antes de que inicie el torneo sudamericano que el Piojo revele a los 23 jugadores que estarán en tierras andinas intentando trascender.

Aunque en las últimas semanas ha comenzado a circular muchos nombres, lo cierto es que Herrera será hasta la otra semana que finalmente presente, oficialmente, a los futbolistas que jugarán contra Chile, Bolivia y Ecuador dentro del Grupo A.

En el caso de la lista para Copa Oro, donde el Tri se ubica en el Grupo C teniendo como rivales a Trinidad y Tobago, Guatemala y Cuba, el Piojo no ofreció indicios de cuándo será presentada, asegurando que el registro para este torneo se cierra en junio.

CON RESULTADOS POSITIVOS LA GIRA EUROPEA

Por otro lado, el presidente de Chivas, Néstor de la Torre, confirmó que la gira de Miguel por Europa le dejó cosas muy positivas, ya que llegó a varios acuerdos con los clubes para poder contar con los mexicanos a tiempo para los torneos veraniegos.

“Habló mucho con jugadores y principalmente con entrenadores y directivos para arreglar a ciertos jugadores para traerlos en fechas determinadas o anticipadas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.