Home / Destacado / Quiere quedarse en el Atlético
El padre de Raúl Jiménez asegura que su hijo desea mantenerse en Atlético de Madrid.

Quiere quedarse en el Atlético

Madrid, España, martes 05 de mayo del 2015

La salida de Raúl Jiménez del Atlético de Madrid al final de la presente temporada como se ha rumorado no es una opción que tenga en mente el delantero mexicano, así lo aseguró en entrevista a Super Estadio su padre y representante.

“Mi hijo (Jiménez) busca triunfar en el Atlético. Ha sido una temporada difícil pero el sueño y la ilusión es de permanecer en el club”, puntualizó.

Ante la posibilidad de optar en el verano por otra institución que le garantice a Raúl una mayor cantidad de minutos en el terreno de juego, Jiménez Vega aseguró que el deseo de su hijo es tratar de ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone, a pesar de confirmar haber algunas ofertas por los servicios del ex delantero del América.

“Existe una oferta pero él pretende continuar en el club. No diré el club que lo busca pero hay una oportunidad importante”, acotó sobre el futuro del atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

1 comentario

  1. MIra pues que lastima que el jugador mexicano que esta en europa se conforme con estar en la banca , aca en America iba en camino a ser un idolo para la aficion .