Home / Destacado / ‘Ni CR7 llena el ojo de todos’
Javier Hernández se defendió ante los que lo catalogan como un jugador oportunista.

‘Ni CR7 llena el ojo de todos’

Ciudad de México, martes 05 de mayo del 2015

El delantero mexicano, Javier Hernández, se defendió antes las críticas que ha recibido por algunos sectores que lo catalogan como un oportunista que solamente empuja el balón, asegurando que si ni Cristiano Ronaldo es del agrado de todos, menos él.

“Ponte a ver que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, no le llena el ojo (a la gente), a nosotros que estamos escalones más abajo que nos va esperar, son opiniones, son muy respetables”, expresó en entrevista para Bein Sports.

Aunado a ello, Hernández sabe y reconoce que la única opinión que cuenta sobre lo que hace en el campo es la suya y la que tengan sus entrenadores.

“La realidad que lo que importa es como me sienta yo y lo que piensen mis entrenadores, la realidad es que la gente siempre va a buscar algo malo”.

En torno al repentino cambio de pasar a ser un jugador del Real Madrid sin tanta importancia en el banquillo a ser portada de los principales diarios alrededor del mundo, el jalisciense señala que todo se debe al trabajo que realiza día con día.

“A parte de la paciencia y de la perseverancia y el trabajo es aprender día a día, yo he aprendido bastante dentro y fuera de la cancha, física y mentalmente”.

Chicharito tendría una nueva oportunidad de ser titular con el conjunto merengue en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League en contra de la Juventus, una vez que Karim Benzema quedó fuera de la convocatoria al seguir lesionado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

2 comentarios

  1. ánimo Chicharito, mete un gol contra la Juventus para que calles bocas y sigas teniendo la confianza de Ancelloti.

  2. El único jugador que le llena el ojo a la gente es Messi, sin embargo, Chicharito está demostrando cuando le dan oportunidad que está para tener acción en todos los partidos aunque Benzema no esté lesionado