Home / Destacado / Volverá al Barcelona.- Rexach
En Barcelona consideran que, tarde o temprano, Josep Guardiola estará de regreso.

Volverá al Barcelona.- Rexach

Ciudad de México, martes 05 de mayo del 2015

Han pasado apenas dos años desde que Josep Guardiola salió de Barcelona, y el asesor del club azulgrana, Carles Rexach, confiesa que el técnico español volverá más pronto que tarde a volver a tomar las riendas del cuadro catalán.

“Un hombre con su formación y vinculación al Barça volverá algún día a trabajar para el club”, explicó el directivo a la revista Kicker.

Rexach, de 68 años y miembro de la comisión técnica del Barca, aseguró que el regreso se dará una vez que Guardiola es parte importante de la institución, tanto como Franz Beckenbauer lo es en este momento para el Bayern Múnich.

Ante el regreso de Pep a la que fuera su casa por muchos años ahora como el rival en turno, Carles puntualizó que será una situación complicada para todos, tanto para el estratega como para los propios aficionados de la escuadra culé.

“Será difícil para todos los implicados. Empezando por Pep, que vuelve a su viejo amor. Pero también para nuestros hinchas, que adoran a Pep por lo que nos regaló. Será un baño de sensaciones contradictorias para todos en el estadio”.

Finalmente, y ante el juego que protagonizarán españoles y alemanes en las semifinales de la UEFA Champions League, Rexach pronostica que Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y compañía tienen una ligera ventaja para llegar a la Gran Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.